Blogia
eltimonel

¿Seguimos con nuevos escritores?

¿Seguimos con nuevos escritores? Inocente

OTRA INTEGRANTE DEL GRUPO DE ESCRITORES INDEPENDIENTES “AVEFÉNIX” DE SIERRA GRANDE, PROVINCIA DE RÍO NEGRO- ARGENTINA.

 

Bueno, ahora le toca el turno a una joven escritora, que es profesora de Literatura, pero que, también es, un espíritu libre en busca de su propia felicidad, un ser capaz de pensar, que no tiene temor de expresar sus ideas, defensora de la justicia social, de los derechos de las personas... pero que es, además, una sensible escritora que puede decir bellamente la realidad más dura, porque sus palabras viven y tienen la fuerza de lo auténtico, de la coherencia entre “lo que digo y lo que hago”. Te presento a:

 

 

 

 

 

 

Elisabet Sanza.-(Eli)

NECESITO ALGUIEN QUE ME PARCHE UN POCO...

Necesito alguien que vocifere mi nombre,

que produzca estallidos en mi alma,

que reviente los hilos desgajados de mis venas,

que sacuda su silencio en mi silencio.

Que llene de pájaros mis ojos,

de tiempos a tiempo sin relojes,

de sonrisas locas,

de hormigas en mi espalda,

de sabor a chocolate mis oídos,

de rocío mis cabellos,

de colores mi ceniciento sentir...

Necesito alguien que apuntale mi vida,

para no caer en el fondo infinito de negruras,

en fin...

Para no vivir

sin vida

lo que resta.

...................... Elisabet Sanza.

 

 

Espuma de sal

Arde en mis ojos el agua cristalina

Ventisquean piedras que se esparcen en el cielo.

A lo lejos...

Plenitud estival

Mi piel cobriza resplandece.

Soy feliz.

............... Eli

 

 

 

 

CORAZÓN OLVIDADO EN LA CIUDAD.

Casi imperceptible es su latir

Lo devoraron los soles y el olvido.

Lo retrasan el humo y el stress.

No es de nadie y es de todos.

Es de todos y cada uno.

No lo cobijan ni las manos ni las pieles.

No se conecta porque nadie lo espera.

Es solo indiferencia.

Pero se yergue gigante sobre los edificios.

Busca el cielo pero añora los abrazos.

Corazón olvidado,

¡NO TE DETENGAS!

¡APLASTA EL CEMENTO!

........................... Eli

0 comentarios