Blogia
eltimonel

Carlitos Olmedo y su película.

Carlitos Olmedo y su película.
Sonriente¡Un cinesta en la localidad! ¡Y es un Avefénix! ¿Cómo es el tema? Lo aclaramos.
El día 28 de octubre de 2006, se realizó la presentación del cortometraje titulado "UN HOMBRE SOLO". Esta presentación se realizó en el Cine Municipal de nuestra localidad de Sierra Grande, Río Negro, Argentina, ante un público más que satisfecho por la calidad de la obra.
Carlitos, integrante de nuestro Grupo de Escritores "Avefénix, es el guionista de esta excelente realización, que contó con la Dirección General de Salvador Luis Cambarieri y fue protagonizada por el actor Alfredo "Pato" Mirano, de San Antonio Oeste, Río Negro.
Cinematográfica Sanantoniense es la responsable de la Producción de esta hermosa obra.
El tema se resume en estas palabras: "El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error" y está desarrollada la trama con la melancolía que surge de la propia historia del hombre, semejante al desolado lugar en que se convirtió Mina Gonzalito, en otrora bullente de febril trabajo minero.
Ver la obra, dejarse llevar por la trama, asombrarse de las bellísimas imágenes que "abren diferentes ventanas" ante las cuales se arma la historia de este hombre solo, todo, todo esto, deja un silencio en el corazón, quizás por nuestras propias soledades o nuestros propios errores.
A Carlitos, a Pato Mirano y a Salvador Luis Cambarieri, felicitaciones y nuestros augurios para que sigan en este tipo de realizaciones, ya que lo hacen muy bien.
De Carlitos Olmedo, encontrarán en El Timonel otras referencias ya que es un carismático personaje en el amplio espectro cultural en el que se mueve.

0 comentarios