Blogia
eltimonel

Sierra Grande, la Elegida.

Sierra Grande, la Elegida.
Triste Hoy, día viernes, 3 de noviembre de 2006, tenemos en el pueblo una marcha para pedir soluciones con respecto a los tranformadores que contienen PCB, esos transformadores que permanecen en "forma Provisoria" en intalaciones de la Minera. No hubo, al parecer, de parte de los ladrones irreponsables, ninguna idea mejor que robar los alambres que forman parte del interior de algunos de estos transformadores. Además de llevarse alambres contaminados, se derramaron 600 litros de líquido altamente contaminante, con consecuencias terribles para la salud (cancerígeros), letales para las napas del suelo, para el aire..., en fin afecta todas las formas de vida.
Nosotros elegimos a Sierra Grande, somos ciudadanos que elegimos para expresarnos el poder de la palabra escrita, como otros han elegido el deporte, las artes o el trabajo anónimo, pero todos hemos elegido VIVIR, aquí, en este lugar, dignificándolo, tratando de ser mejores, dando lo más importante de cada uno de nosotros. Esperemos que los responsables de estos "descuidos criminales" asuman toda la responsabilidad y den una solución definitiva, acorde a las necesidades de la población.

2 comentarios

STUBBE SANDRA -

Negrita:Quiero desirle que me enorgullese mucho el haver encontrado esta pagina y ver que mi pueblo tambien esta.Pero realmente me entristece mucho esta noticia porque a pesar que no estoy alla nunca voy a dejar de estar alla porque todos estan en mi corazón.les deceamos todo lo mejor que tenga mucho exito

Lujan Siguero -

Negrita: Es un honor para mi entrar a visitar el blog de una personita tan especial en mi vida!!!Te deseo lo mejor en esta nueva etapa cibernetica que haz iniciado y ya sabes: para lo que necesites...Aqui estooooooooooy!!!! besotes:
Lujan